Sa Rapita

  • Mallorca sur
  • 3 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

PR03045


Precio:  

1.950€ / mes

Casa moderna cerca del mar

Descripción PR03045

Esta hermosa casa está ubicada en una tranquila calle lateral, a solo unos pasos del mar, en Sa Rapita. La moderna propiedad ofrece en la planta baja un amplio salón-comedor con acceso a una terraza cubierta y al jardín con piscina de 8x4,5 m, además una cocina totalmente equipada con lavadero- trastero adjunto, un dormitorio y un baño con ducha. En la planta superior hay dos dormitorios más, un gran baño con bañera jacuzzi y una terraza con vista al mar. Otras características de equipamiento: amplios armarios empotrados de roble, cocina de roble, detalles sanitarios de Philip-Stark, aire acondicionado frío-calor, plaza de aparcamiento y terraza de teca junto a la piscina.

Sa Rapita

Sa Rapita es un bonito puerto situado en el sur de Mallorca conocido por su proximidad a la hermosa playa de Es Trenc. Es un lugar popular de veraneo junto al mar también para los ciudadanos de Palma ya que está a sólo 45 minutos en coche. Aquí también encontrará varios restaurantes, cafeterías y supermercados.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

Solar:

En proceso

170 m²

50 m²

475 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado