Bunyola

  • Costa oeste
  • 4 dormitorios
  • 3 baños

Ref: 

PR02966


Precio:  

1.500€ / mes

Casa de pueblo con piscina en Bunyola

Descripción PR02966

Esta hermosa casa de pueblo con piscina se encuentra en Bunyola, cerca de la Tramuntana y no muy lejos de Palma. La superficie habitable de 150m2 se divide en dos plantas y hay cuatro dormitorios, tres baños, una cocina totalmente equipada con comedor y una sala de estar con chimenea. En el exterior hay una terraza de 160m2 alrededor de la piscina, con plantas mediterráneas y un área cubierta además una hermosa vista sobre el pueblo de Bunyola. A pie hay supermercados, restaurantes y cafeterías y la zona es ideal para amantes de la naturaleza, ciclistas y excursionistas. Se tarda unos 20 minutos en coche hasta el centro de Palma de Mallorca y también hay una conexión de tren hasta Plaza España.

Bunyola

Bunyola es un pueblo encantador situado a lo largo de las vías del histórico tren de Sóller, famoso por sus vistas extraordinarias. El pintoresco pueblo ofrece todas las comodidades tales como restaurantes, tiendas y ocio. Se accede fácilmente a Palma y Sóller en solamente 15 minutos.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

Solar:

En proceso

160 m²

150 m²

400 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado