Santa Maria

  • Central Mallorca
  • 2 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

PR02946


Precio:  

2.300€ / mes

Casa de pueblo accesible para sillas de ruedas

Descripción PR02946

Esta casa de pueblo acaba de ser restaurada de alta calidad, con ejemplo ventanas de doble acristalamiento, aislamiento, calefacción suelos radiante, etc. y se encuentra cerca de la plaza del mercado, en el centro de Santa María del Camí. En la planta baja, la casa ofrece una sala de entrada, un dormitorio, una luminoso salón-comedor abierto con una cocina americana con adjunto un trastero, una zona de lavadero y un baño. El ascensor o una escalera conduce a la planta superior con el gran dormitorio principal, baño en suite y vestidor. En esta planta hay una terraza de 20m2 con vistas sobre los tejados hasta la iglesia. El exterior ofrece una terraza de azulejos, un pequeño jardín con árboles frutales, así como la piscina de 2.5x4m. La casa está adaptada para sillas de ruedas y hay una plaza de aparcamiento en frente de la casa. A pie encontrará un supermercado, panadería, restaurantes y el mercado dominical.

Santa Maria

Santa Maria es un bonito y popular pueblo situado en el Centro de Mallorca en la zona rural de la isla. Aquí encontrará buenos restaurantes, cafeterías y el popular mercado semanal. Es una ciudad pintoresca que vive todo el año. Palma y el aeropuerto internacional están a sólo 20 minutos de Santa Maria.

Datos

Renovada:

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

Solar:

2019

En proceso

140 m²

20 m²

150 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado