Ciudad Jardín/ Cala Gamba

  • Palma de Mallorca
  • 5 dormitorios
  • 5 baños

Ref: 

PR03274


Precio:  

4.700€ / mes

Casa bonita con piscina en Ciudad Jardín

Descripción PR03274

Esta fantástica y luminosa casa tiene piscina, jardín, varias terrazas y una azotea y se encuentra en una ubicación privilegiada en Ciudad Jardín, a pocos pasos del mar. La villa tiene tres niveles, más un sótano y una superficie total de unos 460 m² incluyendo la zona exterior. En la planta baja hay un salón-comedor, una cocina, ambos con acceso directo a la terraza y al jardín, un dormitorio doble con armario empotrado, un baño con ducha y un lavadero y lavadero. La planta superior tiene dos dormitorios dobles con acceso a la terraza, dos baños en suite, uno con bañera y otro con plato de ducha. El dormitorio principal consta de armario empotrado, vestidor, baño en suite con ducha y jacuzzi y acceso a una gran terraza. Una fantástica azotea con vistas parciales al mar le invita a relajarse. La vivienda dispone de planta sótano, accesible desde la vivienda y desde el exterior, con dos amplios trasteros, garaje y estudio independiente con salón comedor con chimenea, cocina abierta y baño con plato de ducha. La casa también se puede ofrecer de forma mensual, en cuyo caso el precio del alquiler es de 5.800 euros al mes más gastos adicionales.

Ciudad Jardín/ Cala Gamba

Ciudad Jardin es una zona costera encantadora situada a solamente 10 minutos de Palma a lo largo de una playa bonita con un paseo marítimo que llega hasta Palma centro. La zona cuenta con varios restaurantes fantásticos, tiendas y todos los servicios necesarios.

Datos

Año:

Certificado de energía:

Solar:

2006

En proceso

460 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes de renta más IVA y gastos administrativos equivalente a medio mes de renta más IVA. Los términos dependen del tipo de contrato de alquiler aplicado.

FEATURES

Leer más sobre el aréa de Ciudad Jardín in our Neighbourhood Guide

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Esta web está protegida por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y las Condiciones de servicio de Google.

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado