Portol

  • Central Mallorca
  • 4 dormitorios
  • 3 baños

Ref: 

PR03174


Precio:  

1.500€ / mes

Casa adosada moderna en Portol

Descripción PR03174

Esta hermosa casa está ubicada en las afueras de Portol, en un barrio tranquilo con una hermosa vista sobre la naturaleza hasta la Bahía de Palma desde la terraza superior. La casa luminosa ofrece en la planta baja un amplio salón comedor con aire acondicionado y una amplia cocina totalmente equipada, una habitación que se utiliza como oficina y un aseo de invitados. En la planta superior hay dos dormitorios y un baño con bañera, así como el dormitorio principal con terraza, vestidor y baño en suite. Desde la cocina tiene acceso a la gran terraza con trastero y a la zona verde junto a la casa. Todavía hay muchas hermosas opciones de diseño en el área al aire libre. También hay una plaza de aparcamiento y calefacción central de gas. Alrededor de Portól hay algunas escuelas internacionales a poca distancia. El polideportivo, el supermercado y los restaurantes típicos mallorquines del pueblo se encuentran a poca distancia a pie.

Portol

Portol es un bonito pueblo en el Centro de Mallorca, a sólo 15 minutos de Palma y del aeropuerto internacional. Portol se ha convertido en una zona residencial muy popular ya que combina la vida de pueblo tranquilo con la cercanía a Palma. En Portol se encuentran tiendas, restaurantes, cafeterías y supermercados.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

Solar:

En proceso

150 m²

150 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado