El Terreno

  • Palma de Mallorca
  • 1 dormitorio
  • 1 baño

Ref: 

PR03093


Precio:  

750€ / mes

Bonito piso en perfecto estado

Descripción PR03093

Este precioso piso se encuentra en el barrio de El Terreno, a tan solo unos metros de la parada de autobús, tiendas y restaurantes y a unos 200 metros del Paseo Marítimo y del mar. Es ideal para una pareja o una persona y ofrece un dormitorio con grandes armarios empotrados, un baño con lavadora y secadora, un salón comedor abierto con una cocina totalmente equipada y un pequeño balcón. Se ofrece comprar un sofá bajo petición también. Más características: ventanas climalit, sistema de ósmosis en la cocina (agua potable), calefacción mural en el baño, agua y gastos de comunidad incluidos en el precio.

El Terreno

La propiedad se ubica en El Terreno, a un paso de Santa Catalina y Paseo Marítimo. El centro de Palma esta a solamente 5 minutos en coche y en la zona se encuentra un centro comercial, colegios internacionales, restaurantes y el bosque de Bellver con su peculiar castillo.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

En proceso

49 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común española.

FEATURES

Leer más sobre el aréa de Terreno in our Neighbourhood Guide

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado