Santa Maria

  • Central Mallorca
  • 3 dormitorios
  • 3 baños

Ref: 

PR02928


Precio:  

1.500€ / mes

Ático recientemente renovado en Santa Maria del Cami

Descripción PR02928

Este ático recientemente renovado se encuentra en el popular pueblo de Santa María del Camí, cerca de la escuela Montesorri y a poca distancia del supermercado, restaurantes y cafeterías y todas las comodidades. El ático cuenta con una nueva cocina, equipada con lavavajillas, lavadora y nevera, ofrece suelos laminados con aspecto de parquet, baños renovados en un estilo modernos y una terraza privada de 20 qm con una hermosa vista de los tejados de la iglesia. El apartamento se divide en una sala de estar y comedor abierto con acceso a la terraza, un dormitorio con baño adjunto, otro dormitorio con baño en suite y el dormitorio principal con un amplio baño en suite. Está en el segundo piso sin ascensor. Puede encontrar fácilmente plazas de aparcamiento en las inmediaciones de la calle.

Santa Maria

Santa Maria es un bonito y popular pueblo situado en el Centro de Mallorca en la zona rural de la isla. Aquí encontrará buenos restaurantes, cafeterías y el popular mercado semanal. Es una ciudad pintoresca que vive todo el año. Palma y el aeropuerto internacional están a sólo 20 minutos de Santa Maria.

Datos

Renovada:

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

2020

C

120 m²

20 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado