Plaza España

  • Palma de Mallorca
  • 2 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

PR03038


Precio:  

1.100€ / mes

Ático con piscina cubierta y sauna

Descripción PR03038

Este moderno ático se ofrece como primera ocupación y se encuentra a solo unos 300 m del centro comercial Corte Ingels Avendidas, en un pequeño complejo residencial de cuatro apartamentos. El apartamento se divide en una sala de estar y comedor con una cocina totalmente equipada y acceso al balcón, dos dormitorios y dos baños. El apartamento también tiene una azotea privada de unos 80m2 y una zona de spa con piscina cubierta y sauna para uso compartido. Restaurantes, tiendas y comercios están a poca distancia, así como transporte público en todas las direcciones de la isla en Plaza España.

Plaza España

El área al norte de Plaça España, desde Arxiduc hasta la Plaza de Toros, es un área emergente y ofrece una oportunidad fantástica para alquilar una propiedad en el centro por un buen precio.

Una propiedad de alquiler cerca de la Plaza España propone una excelente ubicación: en pocos minutos a pie se puede llegar al casco antiguo de Palma de Mallorca, la Plaza Mayor, la Catedral y el mar.

Aquí la vida ofrece una amplia oferta de ocio con numerosas tiendas, restaurantes y bares de moda.

La estación central de autobuses y trenes de la isla también se encuentra aquí, con todas las principales conexiones de autobuses y trenes al aeropuerto u otros lugares en Mallorca.

Datos

Año:

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

2020

En proceso

80 m²

80 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común española.

FEATURES

Leer más sobre el aréa de Plaza España in our Neighbourhood Guide

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado