centro histórico

  • Palma de Mallorca
  • 2 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

PR02905


Precio:  

1.600€ / mes

Ático con gran terraza en el casco antiguo

Descripción PR02905

Este apartamento está ubicado en el quinto piso con ascensor en un hermoso edificio, en el centro del casco antiguo en una ubicacion muy tranquilo. Ofrece en 101 qm una habitación doble, una habitación individual pequeña, dos baños, una sala de estar y comedor abierta y luminosa con acceso a la amplia terraza y una cocina nueva e independiente con dispensa y acceso al lavadero cubierto. La gran terraza de 60 qm ofrece un área cubierta de 16 qm y una hermosa vista sobre los tejados de Palma a la catedral, al monasterio y el jardín del monasterio. El apartamento está equipado con calefacción central de gas, lavadora y lavavajillas y se alquila parcialmente amueblado. Todos los servicios, como tiendas, comercios, restaurantes y cafeterías están a poca distancia. Se ofrece tambien alquilar una plaza de aparcamiento subterráneo por un cargo adicional de 130,00 EUR.

centro histórico

La propiedad esta situada en el Casco antiguo de Palma donde encuentra arquitectura increíble, posibilidades de compras, buenos restaurantes, galerías de arte y edificios emblemáticos tal como la catedral. El Paseo Marítimo de Palma esta a un corto paseo a pie.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

En proceso

101 m²

60 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

Leer más sobre el aréa de Casco Antiguo Central in our Neighbourhood Guide

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado