Plaza España

  • Palma de Mallorca
  • 2 dormitorios
  • 1 baño

Ref: 

PR02908


Precio:  

1.100€ / mes

Apartamento recién reformado

Descripción PR02908

Este apartamento está situado en el distrito "Arxiduc", céntrico y cerca de restaurantes, supermercados y tiendas, a solo 10 minutos a pie de la Plaza España y el casco antiguo de Palma. El complejo residencial ha sido recientemente reformado y ahora está listo para entrar. Hay un total de cinco apartamentos en tres plantas para uso por primera vez, equipados con materiales y estándares de alta calidad. Este apartamento está ubicado en el primer piso hacia la calle y ofrece 65m2 con una cocina totalmente equipada, una sala de estar y comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño, balcones y electrodomésticos. También hay un garaje en el edificio mismo y se puede alquilar una plaza de aparcamiento por un precio adicional de 100,00 EUR. Características adicionales: renovación con materiales de alta calidad tal como puertas antiguas restauradas, Suelos porcelañicos imitación piedra, armarios vestidor abiertos forrados en madera con acabado textil, cocina nueva, luces LED, sistema integrado de aire acondicionado y calefacción con control remoto a través de una aplicación, ventanas climalit, aislamiento térmico-acústico aveolar de última generación, termostato de agua caliente con ahorro de energía, Televisor y toma de internet en todas las dependencias, sistema de video vigilancia 24h, ascensor, parking en el garaje del complejo. Aparte existe la posibilidad de descalificador individual por piso.

Plaza España

El área al norte de Plaça España, desde Arxiduc hasta la Plaza de Toros, es un área emergente y ofrece una oportunidad fantástica para alquilar una propiedad en el centro por un buen precio.

Una propiedad de alquiler cerca de la Plaza España propone una excelente ubicación: en pocos minutos a pie se puede llegar al casco antiguo de Palma de Mallorca, la Plaza Mayor, la Catedral y el mar.

Aquí la vida ofrece una amplia oferta de ocio con numerosas tiendas, restaurantes y bares de moda.

La estación central de autobuses y trenes de la isla también se encuentra aquí, con todas las principales conexiones de autobuses y trenes al aeropuerto u otros lugares en Mallorca.

Datos

Renovada:

Certificado de energía:

Area construida:

2019

En proceso

65 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

Leer más sobre el aréa de Plaza España in our Neighbourhood Guide

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado