Avenidas

  • Palma de Mallorca
  • 3 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

PR02914


Precio:  

2.220€ / mes

Apartamento moderno con fantásticas vistas

Descripción PR02914

Este apartamento recientemente renovado y amueblado se encuentra en el centro de Palma, cerca de las "Ramblas" y ofrece desde la gran terraza de 25m2 una maravillosa vista sobre la ciudad y hasta el mar. El apartamento está en el 11. piso con ascensor y los 90 m2 se dividen en una amplia sala de estar y comedor abierto con cocina totalmente equipada, tres dormitorios, uno de ellos con un balcón y dos baños. Una coladura separada incluye secadora y lavadora, un sistema de ósmosis y los términos del agua a gas. Todos los electrodomésticos y muebles son completamente nuevos. La terraza ofrece mucho espacio para comer al aire libre o tomar el sol y también una ducha al aire libre para refrescarse. Un toldo solar moderno proporciona sombra y un sensor se activa automáticamente si hace viento.

Avenidas

La propiedad esta ubicada en Avenidas, una de las zonas mas vibrantes y centrales de Palma. La estación central se encuentra aquí junto con una gran parte del distrito de shopping, restaurantes excelentes y mercados fantásticos de comida local.

Datos

Renovada:

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

2019

En proceso

90 m²

25 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

Leer más sobre el aréa de Casco Antiguo Central in our Neighbourhood Guide

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado