Santa Ponsa

  • Mallorca suroeste
  • 1 dormitorio
  • 1 baño

Ref: 

PR03039


Precio:  

1.100€ / mes

Apartamento con terraza y vista al mar

Descripción PR03039

Este apartamento está situado en el tranquilo y cuidado complejo residencial Kings Park, en Santa Ponsa, no muy lejos del mar y con una maravillosa vista al mar y las montañas desde la terraza privada. El apartamento ofrece un dormitorio, un baño y una sala de estar y comedor abierta con una cocina totalmente equipada con acceso a la terraza de aproximadamente 20m2 además coladuria con espacio para guardar dos bicicletas. La zona comunitaria tiene dos piscinas, una de las cuales es solo para adultos. Otras características: amplios armarios empotrados iluminados en el dormitorio, muebles de alta calidad, aire acondicionado frío / calor, radiadores eléctricos y plaza de garaje.

Santa Ponsa

Una zona residencial muy agradable con una excelente selección de restaurantes, tiendas y servicios igual que playas bonitas, facilidades de golf excelentes y rodeado de una naturaleza increíble. Palma esta a solamente 20 minutos.

Datos

Renovada:

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

2018

En proceso

50 m²

20 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado