Colonia de Sant Jordi

  • Mallorca sur
  • 3 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

PR03280


Precio:  

900€ / mes

Acogedor apartamento de playa en la Colònia de Sant Jordi

Descripción PR03280

Disponible hasta finales de mayo. Este apartamento está ubicado en una calle lateral tranquila a pocos metros de la playa, restaurantes y tiendas, ideal para caminar a todo. El apartamento prácticamente amueblado ofrece tres dormitorios, dos baños, una cocina totalmente equipada y un salón comedor, cada uno con acceso al balcón. El apartamento está en el segundo piso (sin ascensor). También hay una terraza privada en la azotea que invita a relajarse. Otras características incluyen estacionamiento y una chimenea. La Colonia de San Jordi es popular tanto entre los lugareños como entre los turistas debido a las hermosas y extensas playas de arena que se encuentran muy cerca. Se puede llegar al aeropuerto en 30 minutos ya la capital de la isla, Palma, en unos 45 minutos en coche.

Colonia de Sant Jordi

Colonia de Sant Jordi es un pueblo tranquilo y hermoso en el sur de Mallorca, situado a lo largo de la costa, cerca de la maravillosa playa de Es Trenc. Aquí encontrará tiendas, restaurantes, cafeterías y un mercado. El aeropuerto internacional y Palma están sólo 40 minutos.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

Solar:

En proceso

95 m²

12 m²

101 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común española.

FEATURES

Leer más sobre el aréa de Palma Ciudad Playa in our Neighbourhood Guide

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado