Sóller/Puerto de Sóller

Sóller/Puerto de Sóller

Montañas, mar y naranjas en la costa oeste de Mallorca

Sóller y Puerto de Sóller se encuentran en el "Valle Dorado", en la costa oeste de Mallorca, llamado así por los muchos campos de limoneros y naranjos de la zona. Sóller es uno de los pueblos más populares de Mallorca, donde la gente puede disfrutar del ambiente tranquilo y las magníficas vistas de las montañas: muchas personas se han enamorado del hermoso paisaje y el entorno verde. Otra atracción popular en Sóller es el paseo en el antiguo tranvía a la ciudad vecina y al puerto de Puerto de Sóller.

Situado en una bahía, encontrará dos pequeñas playas y un puerto deportivo con pequeños barcos de pesca mallorquines y grandes yates de lujo. A pesar del ambiente tranquilo y relajado, hay una amplia selección de restaurantes, cafeterías y pequeños bares y tiendas, especialmente a lo largo del paseo marítimo. Y gracias a su ubicación hacia el oeste, puedes disfrutar de algunos atardeceres mágicos aquí.

En verano, tanto Sóller como Puerto de Sóller son zonas muy activas con muchos turistas, lo que hace que el contraste con el invierno tranquilo sea realmente especial.
Si te parece demasiado movimiento en verano o demasiado tranquilo en invierno, Palma se encuentra a poca distancia en coche por el túnel de Sóller o en un paseo en el popular tren de madera que te lleva a través de los campos de naranjos hasta Plaza España.

Bueno para

A los que les gusta un ambiente tranquilo con un ambiente de pueblo

Enamorase

Las experiencias de la naturaleza: senderismo bajo naranjos, ciclismo en las montañas y las hermosas puestas de sol

Sóller/Puerto de Sóller
Sóller/Puerto de Sóller
Sóller/Puerto de Sóller

Sóller/Puerto de Sóller
Favourite added
Favourite removed