Illetas/ Cas Catalá

  • Mallorca suroeste
  • 2 dormitorios
  • 1 baño

Ref: 

P02611


Precio:  

1.350€ / mes

Piso reformado en primera línea en Illetas

Descripción P02611

Disponible desde finales de septiembre de 2019 hasta finales de mayo de 2020. Este piso recientemente renovado y soleado de aproximadamente 55 m² se encuentra en el encantador complejo de Roca Marina en primera línea en Illetas. Tiene una luminosa sala de estar con acceso directo a una terraza de aproximadamente 5 m² con excelentes vistas al mar, cocina totalmente equipada, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño. También cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones, piscina comunitaria rodeada de jardines bien cuidados, aparcamiento comunitario y un agradable vecindario residencial.

Illetas/ Cas Catalá

Illetas y Cas Catalá son dos zonas residenciales muy populares gracias a su cercanía a Palma y Puerto Portals y por sus vistas impresionantes, su tranquilidad y sus playas. La zona también cuenta con excelentes Beach Clubs, hoteles exclusivos, supermercados y un centro comercial.

Datos

Año:

Renovada:

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

1963

2018

En proceso

55 m²

5 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

Leer más sobre el aréa de Illetas in our Neighbourhood Guide

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado