Campanet

  • Mallorca norte
  • 1 dormitorio
  • 1 baño

Ref: 

PR03033


Precio:  

1.350€ / mes

Pequeña finca con fantásticas vistas y piscina

Descripción PR03033

Esta pequeña finca se encuentra en una ubicación idílica y tranquila, a solo 1,2 km de Campanet, con unas vistas maravillosas a las montaña. La vivienda está ubicada en un terreno de 7.000 m2 con piscina privada, jardín, barbacoa de obra y acogedora terraza. En una habitación hay una sala de estar, comedor y dormitorio con chimenea, hay una cocina separada y un baño separado. Se puede llegar al pueblo fácilmente a pie para ir de compras al mercado o ir a algunos de los restaurantes. La ubicación ofrece muchas oportunidades para actividades al aire libre como senderismo o ciclismo y la hermosa playa de Playa de Muro está a unos 20 minutos.

Campanet

Campanet es un hermoso pueblo histórico situado en Mallorca norte. La ciudad es conocida sobre todo por sus cuevas (cuevas de Campanet) y por sus fuentes (Ufanes), un fenómeno hidrológico que vale la pena probar. Campanet cuenta con varios restaurantes y cafeterías. Palma está a unos 30 minutos de distancia.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

Solar:

En proceso

40 m²

7000 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado