Bunyola

  • Costa oeste
  • 6 dormitorios
  • 5 baños

Ref: 

P02311


Precio:  

3.500€ / mes

Magnífica y amplia villa en Bunyola

Descripción P02311

Esta excepcional casa con una superficie construida de aproximadamente 766 m² se encuentra en el tranquilo urbanización de Sa Coma en Bunyola con solo unos 20 minutos distancia de conducción de Palma.La propiedad se distribuye en tres niveles separados con impresionantes vistas de las montañas. Comprende a una gran sala de estar dividida en dos salones, amplia cocina totalmente equipada con despensa separada, cinco dormitorios y cuatro baños. También tiene una casa de invitados separada que incluye comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y un baño. La villa está rodeada de un precioso jardín con zona de barbacoa, algunas terrazas y porches abiertos y cerrados y una hermosa piscina.

Bunyola

Bunyola es un pueblo encantador situado a lo largo de las vías del histórico tren de Sóller, famoso por sus vistas extraordinarias. El pintoresco pueblo ofrece todas las comodidades tales como restaurantes, tiendas y ocio. Se accede fácilmente a Palma y Sóller en solamente 15 minutos.

Datos

Año:

Renovada:

Certificado de energía:

Area construida:

Solar:

1996

2018

En proceso

766 m²

1809 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión deagencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado