Santa Maria

  • Central Mallorca
  • 4 dormitorios
  • 3 baños

Ref: 

P02647


Precio:  

2.800€ / mes

Hermosa villa con piscina y jardín en Santa Maria

Descripción P02647

Esta encantadora y luminosa villa de aproximadamente 224 m² se encuentra en la agradable zona de Santa Maria del cami, a solo 20 minutos en coche de Palma. La casa se distribuye en dos plantas separadas, ya que la planta baja consta de un gran comedor con una moderna cocina abierta, una amplia sala de estar con chimenea, un salón independiente, dos habitaciones dobles y un baño. En la primera planta se ubican el dormitorio principal con baño en suite, otro dormitorio doble, un baño, terraza abierta y otra terraza cubierta de aproximadamente 30 m² con área de comedor y maravillosas vistas de las montañas.

Santa Maria

Santa Maria es un bonito y popular pueblo situado en el Centro de Mallorca en la zona rural de la isla. Aquí encontrará buenos restaurantes, cafeterías y el popular mercado semanal. Es una ciudad pintoresca que vive todo el año. Palma y el aeropuerto internacional están a sólo 20 minutos de Santa Maria.

Datos

Año:

Certificado de energía:

Contructed area:

1970

En proceso

224 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado