Portals Nous/ Puerto Portals

  • Mallorca suroeste
  • 4 dormitorios
  • 3 baños

Ref: 

PR01820


Precio:  

5.000€ / mes

Hermosa villa con piscina y jardín en Portals Nous

Descripción PR01820

Esta impresionante villa de aproximadamente 270 metros cuadrados se encuentra en la cuesta de Portals Nous. Está construido en dos niveles y tiene una vista incredíble al mar y la costa del puerto. La propiedad tiene preciosa piscina rodeada de un gran jardín donde se puede pasar un día soleado con su familia o simplemente con amigos. En la primera planta tiene dos dormitorios dobles (uno es principal) y dos baños en suite, gran trastero y acceso directo a la piscina y al jardín. El dormitorio principal tiene una pequeña habitación en el lado,que podría ser lugar perfecto patio de recreo para sus hijos o se puede utilizar como pequeña oficina. Tiene acceso a una terraza soleada y brillante que se puede utilizar como un comedor también. En la segunda planta hay otros dos dormitorios con baño de alta calidad directamente conectados con el amplio salón y cocina totalmente equipada. Es otra terraza con comedor exterior y vistas al mar. La propiedad está equipada con airecondicionado y sistema de calefacción automática de alta calidad, tiene un garaje con un espacio de coche y espacio extra de coche en la parte delantera de la casa.

Portals Nous/ Puerto Portals

Portals Nous es un pueblo residencial muy agradable con una situación ideal, a solo 15 minutos de Palma. El pueblo es muy popular debido a sus muchos restaurantes famosos, shopping, sus bonitas playas y el puerto de yates Puerto Portals. Un punto de encuentro extraordinario entre tanto residentes como visitantes.

Datos

Año:

Certificado de energía:

Area construida:

Solar:

1984

En proceso

270 m²

640 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

Leer más sobre el aréa de Puerto Portals in our Neighbourhood Guide

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado