Can Picafort

  • Mallorca norte
  • 2 dormitorios
  • 3 baños

Ref: 

PR02888


Precio:  

2.400€ / mes

Finca restaurada con hermosas vistas

Descripción PR02888

Disponible desde 01/2020 - Esta hermosa finca fue completamente restaurada en 2011 y equipada con estándares modernos como sistema solar, buen aislamiento, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, etc. La casa está situada en una colina con bonitas vistas y tan solo a 4 km del pueblo más cercano. El estilo de la finca es mallorquín tradicional, con muebles antiguos de alta calidad. En una superficie habitable de 138m2 hay dos habitaciones dobles, tres baños y una amplia sala de estar-comedor con chimenea y cocina totalmente equipada. El área exterior ofrece terrazas, por partes cubiertas, una piscina de 3x10m y una zona de barbacoa. La casa está situada en una propiedad privada de 70 hectáreas, en la que hay dos casas más. La playa más cercana (Playa de Muro / Can Picafort) está a unos 8 km y el pueblo de Santa Margalida con tiendas, restaurantes y cafeterías a solo 5 minutos en coche o 4 km.

Can Picafort

Can Picafort es un bonito pueblo en Mallorca norte con bonitas playas de arena blanca. Cerca se encuentra el Parque de la Albufera, un hermoso parque de reserva natural. El pueblo tiene muchas tiendas, cocina internacional, cafeterías y supermercados. Palma está a unos 45 minutos de distancia.

Datos

Renovada:

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

Solar:

2011

En proceso

138 m²

53 m²

520 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado