Algaida/ Porreres

  • Central Mallorca
  • 3 dormitorios
  • 3 baños

Ref: 

PR02923


Precio:  

3.500€ / mes

Finca con gran piscina en zona tranquila

Descripción PR02923

Esta finca se encuentra en una zona tranquila y privada, a unos 3 km de Algaida y los 500 m2 se dividen en la siguiente manera: en la planta baja de la casa se encuentra una espaciosa cocina con acceso a un patio interior con techo solar automático, un amplio comedor con vistas a la piscina y al jardín mediterráneo, un salón con chimenea, un aseo con ducha y además el acceso al trastero-garaje y al sistema de calefacción (pellets). La planta superior ofrece otra acogedora sala de estar y de lectura en la galería, un dormitorio principal con baño integrado-abierto además armarios empotrados, un pequeño dormitorio con vestidor y al otro lado de la galería un otro dormitorio con baño en suite y vestidor. En frente de la casa se encuentra el hermoso jardín con varias áreas de terraza, algunas cubiertas, una cocina de verano con barbacoa y la gran piscina de 16x6m, rodeada por una terraza de teca, áreas de césped y plantas mediterráneas. La propiedad alrededor de la casa está cercada y se entra por una puerta eléctrica a la plaza de aparcamiento al lado de la casa o al garaje.

Algaida/ Porreres

Algaida/ Porreres son dos pueblos tranquilos en el centro de Mallorca, a sólo 20 minutos de Palma y el aeropuerto, con opciones para compras, restaurantes, cafés y un gran mercado. Están rodeados por seis pequeñas montañas, la más alta es el Puig de Randa (544m), con vistas increíbles sobre Mallorca. Ambos pueblos están rodeados de viñedos, pero un peldaño por debajo de la zona Binissalem/ Santa María.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

Solar:

En proceso

500 m²

1000 m²

40000 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado