Cala Pi

  • Mallorca sur
  • 3 dormitorios
  • 3 baños

Ref: 

P02661


Precio:  

3.200€ / mes

Fantástica y elegante villa con piscina en Cala Pi

Descripción P02661

Esta hermosa villa de aproximadamente 207 m² se encuentra a solo 100 metros del mar en la encantadora zona de Cala Pi. La villa se distribuye en tres plantas separadas, ya que la planta baja consta de un amplio salón con chimenea, cocina moderna y totalmente equipada, un dormitorio doble, baño y coladuría. En la primera planta se encuentran otras dos habitaciones dobles con baños en-suite y una terraza de aproximadamente 24 m² y la planta superior está ocupada por una azotea.

Cala Pi

Cala Pi es un pueblo muy bonito y tranquilo en el sur de Mallorca situado a 17 km de Llucmajor. Es un pueblo pequeño y tiene una preciosa cala protegida con una playa de arena fina y agua color turquesa con hermosos acantilado. Aquí hay tiendas, restaurantes y cafeterías. Se tarda unos 30 minutos para llegar a Palma y al aeropuerto.

Datos

Año:

Renovada:

Certificado de energía:

Contructed area:

Solar:

2006

2006

En proceso

207 m²

1700 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado