Andratx/ Puerto de Andratx

  • Mallorca suroeste
  • 5 dormitorios
  • 4 baños

Ref: 

P02617


Precio:  

7.500€ / mes

Fantástica villa contemporánea con piscina en Andratx

Descripción P02617

Esta fabulosa propiedad ( aproximadamente 484 m² ) con impresionantes vistas a las montañas se encuentra en la hermosa zona de Andratx, a solo un par de minutos en coche del puerto y la ciudad. Se distribuye en dos pisos separados, ya que el piso principal consta de un amplio salón con chimenea, una cocina grande y moderna con comedor separado, área de coladuria independiente, tres dormitorios ( uno se convierte en gimnasio y el otro en oficina ) y dos baños. En el segundo piso se encuentran otras dos habitaciones dobles con baño en suite y una terraza abierta muy amplia de aproximadamente 50 m².

Andratx/ Puerto de Andratx

Andratx es un pintoresco pueblo ubicado en la costa suroeste y conecta con el Puerto de Andratx ofreciendo lo mejor de la vida mediterránea -buenos restaurantes, bodegas de vino y el centro mas grande de arte contemporáneo de Mallorca se encuentran aquí. El pueblo esta a solamente 30 minutos en coche de Palma.

Datos

Renovada:

Certificado de energía:

Area construida:

Solar:

2016

En proceso

484 m²

4858 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado