La Bonanova

  • Palma de Mallorca
  • 3 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

P01519


Precio:  

1.950€ / mes

Excelente apartamento con un encantador jardín en La Bonanova

Descripción P01519

Disponible para larga temporada a partir de 1 de noviembre 2019. Bonito y luminoso apartamento de aproximadamente 140 m2 con un jardín mediterráneo maravilloso de unos 50 m2. La vivienda cuenta con tres dormitorios de los cuales dos son dobles y uno individual, dos baños, uno en-suite. Salón comedor amplio y muy luminoso con chimenea, grandes ventanales y acceso a una terraza acristalada con vistas al mar. Cocina completamente equipada con coladuría separada. El apartamento también cuenta con un estupendo jardín con barbacoa y muchas zonas para sentarse. Una plaza de parking en garaje, piscina en una comunidad de tan sólo 4 viviendas. Calefacción central, aire acondicionado, ventanas de climalit. La vivienda se alquila amueblada.

La Bonanova

Bonanova es una zona residencial muy agradable cerca de Palma centro y el Paseo Marítimo. Situado en una colina encima de la ciudad la zona ofrece unas vistas increíbles tal como la comodidad de la cercanía a Palma, el centro comercial Porto Pi y el precioso bosque de Bellver.

Datos

Año:

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

2003

En proceso

140 m²

50 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado