Foners/ Pere Garau

  • Palma de Mallorca
  • 2 dormitorios
  • 1 baño

Ref: 

P02147


Precio:  

1.350€ / mes

Estupendo ático soleado en Foners, Palma

Descripción P02147

Disponible a partir de mitat de agosto de 2019 hasta Mayo 2020. Este luminoso ático de aproximadamente 70 m² está situado en el barrio de Foners, a poca distancia de la playa y del centro de Palma. La propiedad consta de sala de estar, cocina totalmente equipada, dos terrazas con un total de aproximadamente 35 m², dos dormitorios dobles conectadas a otra terraza con vistas parciales al mar y un baño.

Foners/ Pere Garau

Las zonas de Foners/ Pere Garau son parte del distrito Levante de Palma, cerca de Plaza España con sus fantásticas conexiones de tren y bus. Foners es una zona popular por su genuina atmósfera española con restaurantes y bares locales, mientras que Pere Garau es conocida por su histórico mercado gastronómico, que se dice que es el mejor en Palma. En Foners/ Pere Garau se junta lo mejor de dos mundos - estar en el centro de la ciudad, pero tan sólo a un corto paseo del mar.

Datos

Renovada:

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

2017

En proceso

70 m²

35 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

Leer más sobre el aréa de Palma Ciudad Playa in our Neighbourhood Guide

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado