Deiá

  • Costa oeste
  • 4 dormitorios
  • 3 baños

Ref: 

P02416


Precio:  

2.000 - 4.050€ / week

Licencia turística: L12E4531/2017 Encantadora villa con vistas al mar en Deia

Descripción P02416

Esta encantadora villa con una area construida de aproximadamente 280 mq se encuentra en el pintoresco pueblo Deia, famoso por su ambiento bohemia y su patrimonio de UNESCO. La villa turística esta rodeada de preciosas zonas verdes con piscina privada y vistas increíbles al mar y las montañas. La villa tiene acomodación para 8 personas y esta distribuida en tres plantas con una espaciosa sala de estar con chimenea y acceso directo a la terraza, cocina independiente y completamente equipada, cuatro habitaciones dobles y tres baños de las cuales uno en suite.

Deiá

Deiá es un pueblo de montaña precioso situado en la Costa oeste entre Valldemossa y Sóller. Muchos artistas han sido atraídos a Deiá durante siglos gracias a su belleza y tranquilidad. En el pueblo hay varios restaurantes, bares y tiendas y cerca se encuentra una playa preciosa.

Datos

Año:

Certificado de energía:

Contructed area:

Solar:

1996

En proceso

307 m²

1365 m²

Notas: Opción de fin de semana largo en baja temporada Generalmente se alquila de sábado a sábado, otras soluciones bajo petición. Check in después de las 16.00 h y Check out hasta las 11.00 h. Se requiere un depósito de 50% para garantizar su reserva, el resto se ha de pagar 30 días antes de la llegada.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado