Bunyola

  • Costa oeste
  • 1 dormitorio
  • 1 baño

Ref: 

P02351


Precio:  

1.050€ / mes

Encantadora villa con increíbles vistas en Buñola

Descripción P02351

Disponible a partir del 1 de septiembre de 2019. Esta agradable propiedad de aproximadamente 75 m² con una amplia terraza de aproximadamente 85 m² está situada en la hermosa zona de Buñola, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Palma. La villa se puede alquilar amueblada o sin amueblar y tiene un amplio salón/comedor con cocina totalmente equipada y chimenea, una habitación doble y un baño. También cuenta con un espacio de aparcamiento abierto para dos autos, jardín bien cuidado y vistas impresionantes de las montañas y la ciudad.

Bunyola

Bunyola es un pueblo encantador situado a lo largo de las vías del histórico tren de Sóller, famoso por sus vistas extraordinarias. El pintoresco pueblo ofrece todas las comodidades tales como restaurantes, tiendas y ocio. Se accede fácilmente a Palma y Sóller en solamente 15 minutos.

Datos

Año:

Certificado de energía:

Contructed area:

Tamaño de la terraza:

2000

En proceso

75 m²

85 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado