Portixol/ Es Molinar

  • Palma de Mallorca
  • 2 dormitorios
  • 1 baño

Ref: 

P02229


Precio:  

1.500€ / mes

Encantadora casa adosada con vistas al mar en Portixol

Descripción P02229

Disponible sin amueblar. Este encantadora y soleado casa adosada se encuentra en una ubicación única en el corazón de Portixol, justo en frente del puerto ya un paso de la playa. Fue completamente renovada en 2011 y se distribuye en dos plantas con entrada privada con una pequeña terraza y tiene una superficie habitable de aproximadamente 80 m². En el primer piso hay un salón / comedor con cocina totalmente equipada, una terraza con vistas al mar con comedor ( aproximadamente 9 m² ), dos dormitorios, un baño y una habitación adicional que se puede convertir en trastero, oficina o dormitorio también. En el segundo piso hay otra terraza luminosa de planta abierta ( aproximadamente 12 m² ) que enfrenta el puerto y con una vista increíble del vecindario.

Portixol/ Es Molinar

Portixol/ Molinar son zonas carismáticas situadas al lado del mar. La zona solía ser el hogar de pescadores y todavía mantiene esta sensación y encanto. Hermosas playas, pequeños puertos pesqueros y fantásticos restaurantes están por todas partes en el Paseo Marítimo que se extiende hasta el casco antiguo y el centro de Palma.

Datos

Año:

Renovada:

Certificado de energía:

Contructed area:

Tamaño de la terraza:

1900

2011

En proceso

86 m²

26 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión deagencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

Leer más sobre el aréa de Portixol in our Neighbourhood Guide

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado