Sóller

  • Costa oeste
  • 3 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

PR02880


Precio:  

1.700€ / mes

Casa en medio de un naranjal

Descripción PR02880

Esta hermosa casa se encuentra en el municipio de Sóller, rodeada de naturaleza y con vistas a las montañas. Desde la casa se puede llegar al centro de Sóller en unos 10 minutos a pie y la playa más cercana está a unos 2,5 km. La superficie habitable se divide en una sala de estar y comedor, una cocina totalmente equipada, tres habitaciones dobles (dos con aire acondicionado) y dos baños. La casa tiene una acogedora terraza de unos 20 metros cuadrados frente a la casa y una terraza en la azotea con otros 15 m2 y una hermosa vista. La casa está rodeada por un jardín de naranjas, que no se alquila y sigue siendo administrado y mantenido por el propietario. Otras características: calefacción central de gasoil y parking delante de la casa.

Sóller

Sóller se ubica a 30 minutos en coche de Palma y es un pueblo pintoresco y encantador. La zona es famosa por su cultivo de naranjas y el conocido tren de Sóller que lleva conectando el pueblo con Palma desde 1912. En la costa se encuentra el Puerto de Sóller.

Datos

Renovada:

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

2013

En proceso

130 m²

35 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado