Andratx/ Puerto de Andratx

  • Mallorca suroeste
  • 2 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

PR02815


Precio:  

2.100€ / mes

Casa de pueblo con vistas al mar y piscina en Port Andratx

Descripción PR02815

Esta casa dúplex recientemente renovada de aproximadamente 87 m² se encuentra en el fabuloso barrio de Port Andratx. La propiedad cuenta con impresionantes vistas al mar y la montaña y se distribuye en dos plantas separadas. En la planta principal se distribuyó un bonito salón con chimenea, una cocina moderna e independiente, una coladuria y una luminosa terraza con vistas al mar y un comedor. En la planta baja se encuentran dos habitaciones dobles también con bonitas vistas al mar y dos baños. En la planta baja exterior también se encuentra otra terraza de planta abierta con un área de descanso de aproximadamente 14 m².

Andratx/ Puerto de Andratx

Andratx es un pintoresco pueblo ubicado en la costa suroeste y conecta con el Puerto de Andratx ofreciendo lo mejor de la vida mediterránea -buenos restaurantes, bodegas de vino y el centro mas grande de arte contemporáneo de Mallorca se encuentran aquí. El pueblo esta a solamente 30 minutos en coche de Palma.

Datos

Año:

Renovada:

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

1989

2019

En proceso

87 m²

12 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado