Portixol/ Es Molinar

  • Palma de Mallorca
  • 3 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

PR02862


Precio:  

1.650€ / mes

Bonito ático con gran terraza cerca del mar

Descripción PR02862

Este hermoso apartamento está ubicado en la popular zona residencial de Molinar, a solo unos pasos del mar. El ático está ubicado en un complejo con un total de 16 unidades residenciales, 8 de ellas en el piso superior. Tiene una plaza de parking subterráneo y ascensor. El loft se extiende sobre los pisos tercero y cuarto y se divide de la siguiente manera: luminoso salón/sala de estar, cocina totalmente equipada además un dispensador pequeño, dos habitaciones dobles, una habitación más pequeña y un baño con ducha. Todos los dormitorios, cocina y sala de estar tienen acceso a un balcón. Una escalera conduce al piso superior, aquí hay una galería, que se puede utilizar como habitación de invitados o oficina. En el mismo nivel se encuentra el segundo baño con bañera, lavadora y secadora. Aquí se accede a la gran terraza de 75 m2 con cocina de verano, toldos, pequeños espacio de trastero y conexión de agua para una ducha exterior o riego de plantas. El apartamento se alquila amueblado o parcialmente amueblado y la plaza de garaje está incluida en el precio.

Portixol/ Es Molinar

Portixol/ Molinar son zonas carismáticas situadas al lado del mar. La zona solía ser el hogar de pescadores y todavía mantiene esta sensación y encanto. Hermosas playas, pequeños puertos pesqueros y fantásticos restaurantes están por todas partes en el Paseo Marítimo que se extiende hasta el casco antiguo y el centro de Palma.

Datos

Año:

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

1991

En proceso

115 m²

75 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

Leer más sobre el aréa de Molinar in our Neighbourhood Guide

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado