Santa Margalida

  • Central Mallorca
  • 3 dormitorios
  • 3 baños

Ref: 

PR02885


Precio:  

2.000€ / mes

Bonita finca con piscina y jardín

Descripción PR02885

La finca de estilo mallorquín se encuentra en una colina cerca de Santa Margalida y ofrece en la parte superior de la casa tres habitaciones dobles, cada una con baño y en la zona inferior cocina totalmente equipada, sala de estar y comedor con chimenea. El salón y el dormitorio están equipados con aire acondicionado frío / calor. En el área exterior con un jardín grande de aproximadamente 925m2 hay una piscina de 5x10 m y áreas de terraza, parcialmente cubiertas. La casa está situada en una propiedad privada de 70 hectar, en la que hay dos casas más. La playa más cercana (Playa de Muro / Can Picafort) está a unos 8 km y el pueblo de Santa Margalida con tiendas, restaurantes y cafeterías a solo 5 minutos en coche o 4 km.

Santa Margalida

Santa Margalida se encuentra a unos diez kilómetros lejos de la costa norte y a unos 45 km de la capital de la isla, Palma. Can Picafort y Son Serra de Marina también pertenecen al municipio del mismo nombre. El pueblo tiene una larga tradición en agricultura y artesanía. En la plaza del mercado del pueblo con su iglesia en forma de fortaleza, puede hacer una agradable parada en una cafetería o restaurante.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

Solar:

En proceso

219 m²

60 m²

925 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado