Santa Margalida

  • Central Mallorca
  • 2 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

PR02887


Precio:  

2.000€ / mes

Bonita finca con piscina, suelo radiante y aire acondicionado

Descripción PR02887

Esta casa rural de estilo mallorquín se encuentra cerca de Santa Margalida, fue restaurada en 2011 y equipada con todas las comodidades. En la parte inferior de la casa se encuentra la cocina totalmente equipada, la sala de estar y comedor con chimenea y el dormitorio principal con baño en suite. Arriba hay otra habitación doble con baño en-suite. La casa está equipada con sistema solar, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado y está bien aislada. En el jardín se encuentra la piscina de 3x10m y una amplia terraza de unos 150m2. La casa está situada en una propiedad privada de 70 hectáreas, en la que hay dos casas más. La playa más cercana (Playa de Muro / Can Picafort) está a unos 8 km y el pueblo de Santa Margalida con tiendas, restaurantes y cafeterías a solo 5 minutos en coche o 4 km.

Santa Margalida

Santa Margalida se encuentra a unos diez kilómetros lejos de la costa norte y a unos 45 km de la capital de la isla, Palma. Can Picafort y Son Serra de Marina también pertenecen al municipio del mismo nombre. El pueblo tiene una larga tradición en agricultura y artesanía. En la plaza del mercado del pueblo con su iglesia en forma de fortaleza, puede hacer una agradable parada en una cafetería o restaurante.

Datos

Renovada:

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

Solar:

2011

En proceso

151 m²

30 m²

430 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado