Sineu / Lloret de Vistalegre

  • Central Mallorca
  • 3 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

PR03053


Precio:  

1.300€ / mes

Bonita finca a las afueras de Lloret de Vistalegre

Descripción PR03053

Esta casa de campo mallorquina se encuentra a poca distancia de Lloret de Vistalegre, en una zona tranquila con bonitas vistas al pueblo y al campo. En un nivel hay tres dormitorios, una pequeña habitación adicional, un baño con bañera y WC separado, salón con chimenea y una gran cocina con lavabo y pequeño baño con ducha alado. Además, hay un gran trastero con cocina, chimenea y zona de parrilla, típica de las tradiciones mallorquinas como la fiesta de la matanza. La casa está rodeada por una terraza cubierta, superficies de asfalto y un jardín salvaje con varios árboles frutales. El encantador lugar Lloret de Vistalegre ofrece todo lo necesario para la vida, como Supermercados, panadería, restaurantes, farmacia, etc. La casa además tiene placas solares.

Sineu / Lloret de Vistalegre

Sineu es un pueblo histórico en el Centro de Mallorca. Aquí puede visitar muchos edificios históricos como la iglesia de Santa María de Sineu y caminar en calles medievales. Aquí también encuentra tiendas, restaurantes, cafeterías y un mercado. Palma y el aeropuerto están a sólo 30 minutos de distancia.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

Solar:

En proceso

160 m²

40 m²

2000 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado