Montuiri

  • Central Mallorca
  • 5 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

P02388


Precio:  

1.500€ / mes

Auténtica villa mediterránea en Montuiri

Descripción P02388

Disponible para alquiler a partir del 1 de octubre de 2018. Esta hermosa y soleada finca se encuentra en la agradable zona de Son Bages en Montuiri, a solo 30 minutos en coche de Palma ya la misma distancia de las playas de arena en el sureste de Mallorca. La villa tiene una superficie construida de aproximadamente 210 m² distribuidos en tres niveles. La planta principal consta de un amplio salón con chimenea, cocina totalmente equipada, baño y porche cerrado. Desde el salón tiene acceso directo a una terraza relajante con vistas preciosas. La planta baja tiene dos dormitorios con un baño y la planta superior consta de otros tres dormitorios también.

Montuiri

Montuiri es un pequeño pueblo situada en el Centro de Mallorca, a solamente 20 minutos en coche de Palma y el aeropuerto internacional. Es un pequeño y tranquilo rodeado de montañas y preciosos molinos. Aquí puede encontrar tiendas, restaurantes, cafeterías y un buen mercado.

Datos

Año:

Renovada:

Certificado de energía:

Contructed area:

Solar:

1975

2005

En proceso

210 m²

5015 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión deagencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado