Colonia de Sant Jordi

  • Mallorca sur
  • 5 dormitorios
  • 4 baños

Ref: 

P02571


Precio:  

1.950€ / mes

Auténtica casa moderna y luminosa en Ses Salines

Descripción P02571

Disponible a partir del 1 de septiembre de 2019. Esta agradable y amplia sin muebles casa de aproximadamente 285 m² está situada en la bonita zona de Ses Salines, a menos de 10 minutos en coche de las playas de Colonia Sant Jordi ya solo 15 minutos de la ciudad de Campos. La casa está distribuida en dos plan como planta principal consta de una amplia sala de estar con cocina independiente con zona de comedor, dos habitaciones dobles (una tiene cuarto con armario) con un baño en-suite y tiene acceso directo a una encantadora zona exterior con zona de relax, piscina, porche de aproximadamente 14 m² y jardín tropical bien mantenido. En el segundo piso se encuentran otras tres habitaciones dobles con zonas de armarios independientes y tres baños en suite acompañados de una gran terraza soleada de planta abierta.

Colonia de Sant Jordi

Colonia de Sant Jordi es un pueblo tranquilo y hermoso en el sur de Mallorca, situado a lo largo de la costa, cerca de la maravillosa playa de Es Trenc. Aquí encontrará tiendas, restaurantes, cafeterías y un mercado. El aeropuerto internacional y Palma están sólo 40 minutos.

Datos

Renovada:

Certificado de energía:

Contructed area:

Solar:

2008

En proceso

285 m²

930 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado