Avenidas

  • Palma de Mallorca
  • 3 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

P02521


Precio:  

2.150€ / mes

Ático elegante con piscina privada en el centro de Palma

Descripción P02521

Este elegante ático dúplex con piscina privada se encuentra en el encantador barrio de Arxiduc en Palma, a sólo 10 minutos a pie de la famosa zona del casco antiguo y a un paso de todos los bares, restaurantes y servicios públicos. El apartamento se distribuye en dos plantas separadas, ya que la planta principal (aproximadamente 131 m2) tiene un bonito salón con balcón, cocina independiente totalmente equipada con coladuría independiente, tres dormitorios (uno de ellos se utiliza como comedor en este momento) y dos baños (uno en suite). La planta superior tiene aproximadamente 191 m2 y también tiene un amplio salón rodeado de zona verde bien mantenida, zonas de comedor y de chill out independientes con piscina privada. Se alquilará sin muebles.

Avenidas

La propiedad esta ubicada en Avenidas, una de las zonas mas vibrantes y centrales de Palma. La estación central se encuentra aquí junto con una gran parte del distrito de shopping, restaurantes excelentes y mercados fantásticos de comida local.

Datos

Año:

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

2006

En proceso

332 m²

191 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión deagencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

Leer más sobre el aréa de Plaza España in our Neighbourhood Guide

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado