Santa Catalina

  • Palma de Mallorca
  • 2 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

PR03021


Precio:  

1.200€ / mes

Apartment recientamente renovado

Descripción PR03021

Apartamento a estrenar en tercer piso con ascensor para uso por primera vez. Este maravilloso apartamento recientemente renovado ya está disponible para entrar. La vivienda de de aprox.105 m2 se divide en una gran cocina con electrodomésticos de primera calidad e isla de cocina, un amplio salón - comedor, dos dormitorios dobles y dos baños (uno de ellos en suite. Los grandes ventanales inundan todas las estancias de la casa con luz. También hay una pequeña terraza en la parte delantera donde se puede colocar una mesa para cenar y en la parte trasera hay un gran balcón que deja entrar mucha luz a la cocina. Otras características de equipamiento: aire acondicionado, calefacción central de gas controlable vía WiFi, armarios empotrados de alta calidad, muy buen aislamiento y ventanas de doble acristalamiento. El apartamento está situado entre El Forti, Camp d'en Serralta y Santa Catalina, a solo unos pasos del Paseo Mallorca.

Santa Catalina

La propiedad se ubica en Santa Catalina. Una zona con mucho encanto situado entre el Paseo Marítimo de Palma y el Casco antiguo. La zona tiene un ambiente bohemio con muchos restaurantes, cafeterías, tiendas y un mercado encantador.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

A

105 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado