Son Vida

  • Palma de Mallorca
  • 2 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

PR03193


Precio:  

2.300€ / mes

Apartamento cerca del campo de golf en Son Vida

Descripción PR03193

Este hermoso apartamento está situado en una zona tranquila en la popular residencia Son Quint, cerca del campo de golf y a solo unos minutos en coche del centro de Palma. El apartamento está en la primera planta y ofrece dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite y dos baños más, cocina amueblada con electrodomésticos de marca, salón comedor y dos terrazas (una de ellas orientada al sur) y vistas a los jardines comunitarios. y zona de piscina. Otras características de equipamiento: calefacción central (gas ciudad) dos plazas de garaje, trastero, doble acristalamiento, parquet, videoportero, control inteligente de la casa, etc.

Son Vida

La casa se encuentra en Son Vida, una de las mejores localizaciones en la isla. Aquí puede disfrutar de la tranquilidad, unas vistas impresionantes de la bahía de Palma, hoteles excelentes, y pistas de golf . El centro de Palma se encuentra en 10 minutos y el Puerto Portals se alcanza en 15 minutos.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

En proceso

84 m²

108 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado