Santa Catalina

  • Palma de Mallorca
  • 3 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

PR02874


Precio:  

1.200€ / mes

Apartamento amplio y luminoso en el barrio de Santa Catalina

Descripción PR02874

Este hermoso apartamento está ubicado cerca del exclusivo club de tenis en el vibrante distrito de Santa Catalina. El luminoso apartamento de 100m2 se divide en una acogedora sala de estar y comedor con chimenea y acceso al balcón, cocina independiente y cuenta con zona de lavandería. Además, tres habitaciones dobles con armarios empotrados y dos baños. Este apartamento es perfecto para quienes desean vivir en el centro, a poca distancia de tiendas, restaurantes y bares. El Passeio Maritimo y el mar, populares entre los caminantes y los corredores, están a solo 7 minutos a pie. El apartamento se encuentra en la segunda planta sin ascensor, se alquila semiamueblado y ofrece calefacción central de gas.

Santa Catalina

La propiedad se ubica en Santa Catalina. Una zona con mucho encanto situado entre el Paseo Marítimo de Palma y el Casco antiguo. La zona tiene un ambiente bohemio con muchos restaurantes, cafeterías, tiendas y un mercado encantador.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

En proceso

100 m²

3 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

Leer más sobre el aréa de Santa Catalina in our Neighbourhood Guide

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado